Ay... ¡su potranca espera cría!
¡Mayday, mayday! Que la ex del potro salvaje vaya preparando las margaritas, afinando las cuerdas vocales y comprando buco Kleenex porque ahora sí va a cantar y llorar hasta la madrugada con sus amiguitas.
¡Padre Santo! Y es que ya le surtieron a Chuchezka que el man, sí ese que se cansó de competir, coronó... sí, sí, sí, dentro de unos meses le llega su tercera bendición, pero con la "quitamarido", la que no invitará a ninguna dizque amiguita al bautizo para que no le pase factura el karma. ¡Ups!
La pasó por la parrilla preñá
Este jugadorazo no va para el cielo por pecador. Él sigue anotando goles que da miedooo. Este pensó que la mujercita no se daría cuenta de la platita que se estaba gastando mandándole flores a la hermana de la exmiss y ¡zasss! los paró en seco. ¡Ajá! Ella activó su defensa y le dio su dosis de "ubicatex" no solo a él, sino también a la colonensa, sí, esa que es comadre de la que ella creía que era su amiga... sííí, porque fue una de las señoras "la tapadera" de su maridito quien los presentó. ¡Tarjeta roja contigo pelao!
Mire: Sech de los Latin Grammy: 'Va a ser inolvidable'
Ayyy, la señora borró su apellido
Algo está pasando en Colón. Mi amor, la empoderada, la experta en belleza está dura. Ahora ella es la que se da el tupé de desaparecer el apellido de su maridito que tanto exhibía en redes sociales.
Después de que se dio tanto golpe de pecho de que él le daba y que era lo mejor de lo mejor, su sueño de marido hecho realidad, resulta que ahora ni le gustan las declaraciones de amor que él le hace en Instagram.
Bien dice que el que la hace, la paga.